se inspira en el ambiente relajado boho de los textiles impresos en bloque producidos por algunas excelentes casas de diseño como John Robshaw, Les Indiennes y Raoul Textiles. Si bien el arte antiguo de la impresión de bloques lleva años dominar, puede imitar el aspecto de manera fácil y económica utilizando sellos y pintura de tela para decorar ropa de cama blanca básica para su mesa de patio. O bien, puede modificar este proyecto para adornar cualquier cosa, desde invitaciones de fiesta hasta simulacros de almohada.
Materiales y herramientas
Ropa de cama de lino o algodón
Pintura de tela
Sellos de goma o madera
Bloque de sellos acrílicos
Pincel de plantilla de espuma
Alfombra de corte giratorio
Hierro
Paso 1: Sellos de origen
Incluso la tienda de artesanía más pequeña debe almacenar sellos de goma en motivos florales bonitos. Si está inclinado a probar sellos de madera tallados a mano, busquelos en las tiendas de importación india. Aquí se usan tres motivos diferentes en el corredor de la mesa, pero mantuvimos el aspecto (y la técnica) simple usando solo un color, una pintura azul profunda que replica el aspecto del tinte índigo auténtico de tendencia.
Paso 2: ropa de cama impresa en bloque
La pintura de la tela puede sangrar a través de sábanas poco tejidas, así que coloque su tela en una superficie plana y no porosa, como una alfombra de corte giratoria. Si está utilizando un sello de goma, colóquelo en un bloque de sello acrílico (arriba): los dos se mantendrán juntos para una fácil maniobra. Luego, pinte la cara del sello con un cepillo de plantilla de espuma. Antes de estampar, experimente en un trozo de tela para tener una idea de cuánta presión necesitará aplicar. Sea creativo con su patrón y no se alarme si las sellos varían en la oscuridad: estas variaciones le dan al producto terminado una calidad encantadoramente imperfecta. Limpie la acumulación de pintura de los sellos durante todo el proyecto según sea necesario.
Paso 3: presione la ropa de cama para configurar pintura
Deje que la ropa de cama se repita durante aproximadamente una hora, hasta que la pintura esté seca al tacto. Luego, presione con una plancha caliente directamente sobre la tela para configurar la pintura para que las sábanas sean seguras para lavar.
Runner, servilletas de lino blanca UNO, patrón 127 cubiertos, platos de ensalada de naxos, gafas de jugo Marta, CB2; jarrón, marihuana, tazón de madera, cuchara, La Merceria; Presidente, República de diseño; Sello de madera vintage, Haveli Home.