P. ¡Mi esposo y no me gusta lo que sea sobre el exterior de nuestra casa, particularmente los pájaros carpinteros de los grandes agujeros excavan en el revestimiento de cedro cada otoño! Mi esposo desea reemplazar el cedro con el revestimiento (¡asco!). También estamos pasando por pintar el cedro o volver a orientar toda la casa con estuco. Estamos absolutamente perplejos sobre cómo mejorar el hogar, sin embargo, mientras tanto hemos seleccionado un nuevo color de ajuste prospectivo (Dusty Laurel 3A60-4 de Behr) para al menos reemplazar el borde ecológico eléctrico existente. Cualquier recomendación relacionada con el estilo o el color sería apreciado.
R. Su hogar tiene una forma fascinante, así como pintar todo, exactamente el mismo color puede ayudar a unificar la fachada. Estamos de acuerdo con usted en que alterar el color de ajuste ecológico existente sería una mejora y pintar las superficies existentes suministraría un aspecto uniforme y uniforme.
Los pájaros carpinteros no pueden ser desanimados por la pintura, así como si sean un problema genuino, es posible que desee pensar en el revestimiento o una superficie de yeso (estuco) para solucionar ese problema. Primero inspeccione para asegurarse de que algunos de los tableros no estén podridos, ya que los pájaros carpinteros parecen disfrutar de los insectos que están en línea en la madera podrida. Algunos de sus cedros pueden requerir requisitos.
Si desea intentar pintar mucho primero: dependiendo del aspecto que esté tratando de lograr, puede optar por una sensación de país y pintar toda la superficie, incluida la puerta del garaje, la cabaña Red E-22 de Benjamin Moore. Agregue contraste con un cálido blanquecino para su adorno y persianas, como el Lancaster White HC-174 de Benjamin Moore. Su hogar tiene una encantadora forma de estilo esteroz, así como pintarla, el rojo se vería encantador.
Si está tratando de encontrar un aspecto mucho más moderado y tradicional, intente pintar la casa de Benjamin Moore Richmond Bisque E-54, así como utilice un blanquecino más ligero para todos los adornos, como Navajo White 947 (Benjamin Moore) para un más brillante, mucha más sensación monocromática. Si opta por el esquema neutral, cree en pintar la puerta delantera interior de la cabaña roja para una entrada cálida y acogedora.
Eliminar la barandilla de hierro existente, así como la construcción de escalones o una cubierta hacia el patio delantero, producirá una sensación mucho más acogedora en la casa. Agregar un camino de caminata de piedra haría que la entrada sea mucho más atractiva, así como pensar en instalar una segunda linterna en el otro lado de la entrada, si es posible, para la simetría.