P. Tengo una pared realmente agotadora en mi espacio de comedor con el que me gustaría hacer algo. Requisito de almacenamiento: acabo de tener un bebé y me gustaría un área para mantener todos sus juguetes, mantas, etc. Sin embargo, tengo miedo de que un sistema de pared de altura completa haga que el área se vea tan pesada. ¿Algún tipo de ideas?
– J.C., por correo electrónico (para enviar su propia pregunta, consulte nuestra página Ask a Designer ™).
R. Estoy de acuerdo en que su requerimiento mucho más almacenamiento, así como que un sistema de piso a techo puede abrumar el espacio. Además, las unidades de altura completa no siempre son tan efectivas como algo bajo, así como de pared a pared. Flote un aparador personalizado sobre el zócalo que estira la esquina a la esquina, como la de nuestra foto de motivación. La longitud del sistema implicará que proporciona mucho almacenamiento para el equipo infantil, así como por servir, sin embargo, aún dejará el área de la pared vacía para el arte de las declaraciones, como esta pieza de Meredith Bingham de Canvas Gallery.
Walnut es una opción tradicional para un aparador y complementaría su juego de comedor. O es posible que lo pinten exactamente el mismo blanco que su carpintería. Si una pieza personalizada no está en su presupuesto, el sistema Bestå de IKEA es una opción fantástica. Opta por la superficie blanca brillante y instálela directamente en la pared (requerirá un dispositivo de anclaje de una ferretería). Ya sea que seleccione un estilo personalizado o el Bestå, deje un espacio de 6 ″ entre el sistema, así como el marco de su puerta para permitir que los paneles de cortinas se retiren.
Hablando de cortinas, son un gran método para traer un patrón fascinante a la habitación. Me gusta la rama espiral de Laura y Kiran en Pewter de Tonic Living. Es extremadamente gráfico, sin embargo, también tiene una hermosa sensación pintada a mano.
Una nueva lámpara hará maravillas aquí. Eche un vistazo a la cuenta de Tom Dixon y a los principales colgantes. Un trío de gemas de vidrio soplado en boca a alturas escalonadas tendría un efecto escultórico atractivo, así como el tono verdoso ampliará el ambiente vintage producido por su atractiva mesa y sillas.
Capa en alguna estructura con una alfombra de área debajo del juego de comedor. Un patrón de rayas de brezo prestará contraste sutil con las cortinas florales; Algo como la alfombra de lana Aubrey de Restoration Hardware Infant & Child. La mezclilla o los colores grises reproducirán los tonos en las nuevas cortinas.
Finalmente, produzca una viñeta en el aparador utilizando una colección de artículos diversos, incluido un clúster de jarrones en diversas alturas, así como formas, como los jarrones de Vårlikt púrpura ligeros de IKEA.
Ver mucho más Respuestas de un diseñador. Además, envíe su propia pregunta, con instrucciones de nuestra página Ask a Designer ™.
1. Colgante, Klaus. 2. alfombras, hardware de restauración infantil y niño. 3. Fabric, vida tónica. 4. Obras de arte, galería de lienzo. 5. Jarrones, Ikea.