Las visitas obligatorias en Chester, N.S.

Fotografiar dos casas para nuestra edición de julio de 2014 en Chester, N.S. El verano pasado fue una combinación perfecta de negocios y placer. ¡Nuestras sesiones de Nueva Escocia son probablemente mis favoritas!

Cada vez que reviso Chester, me desvío un breve desvío al restaurante más fino en Hackett’s Cove. Es un pintoresco edificio en la carretera en Regute a Peggy’s Cove.

Me encantan sus pasteles de cangrejo con anillos de cebolla y combinados con una copa de vino blanco, estoy totalmente en el cielo.

El primer espacio que filmamos fue la casa de huéspedes del diseñador Philip Mitchell en su nueva casa (completó la casa de huéspedes antes de abordar el edificio principal este año). Su casa mira al puerto delantero de Chester. Tuiteé esta foto de la fotógrafa, Janet Kimber, tomando nuestra primera foto del día antes de que saliera el sol.

Me encantaron las barandas de la cuerda en el muelle vecino, así que hice que Philip y su compañero Mark Narsansky movieran sus sillas Muskoka por su retrato.

Esa es su nueva casa llamada “The White Cottage” en el fondo y la casa de huéspedes está escondida a la izquierda (su primera casa apareció en nuestra edición de octubre de 2011).

Todos los que visitan Outs Chester tienen que reservar una cena en el restaurante Nicki’s Inn en la intersección de King y Pleasant Streets. Es el mejor restaurante de Chester: la comida es fantástica, la decoración es encantadora y el propietario Nicki es encantador. Ella también tiene algunas habitaciones que alquila arriba si está buscando un lugar para quedarse durante unos días.

Aquí estoy en Nicki celebrando la finalización de la sesión con Philip (extrema derecha) y Mark (son tan guapos) y otro diseñador de la costa este, Deb Nelson, (que tiene el cabello más hermoso) cuyo hogar filmamos a la mañana siguiente. ¡Todos nos vemos tan felices!

Otro lugar para quedarse es el histórico Mecklenburg Inn que tiene este exterior totalmente encantador. ¡Sin embargo, nunca he estado dentro!

El rodaje de Deb también comenzó brillante y temprano al día siguiente. Aquí hay algunos de mis momentos favoritos en su lugar que no llegaron a la historia en nuestro número de julio. Por supuesto, estaba la cerca blanca de piquete que rodea su patio trasero que ofrece esta bonita vista sobre el patio de su vecino hasta el puerto delantero.

El tercer piso de su casa es como una torre de vigilancia con vidrieras en todos los lados. Podría haberme quedado allí todo el día. Mientras estábamos disparando allí, se estaba llevando a cabo una regata y un velero realmente se hundió, era un gran drama.

Deb tenía la puertas hardboard más lindas de un zorro terrier que adoraba.

Y sus pisos pintados encalados eran perfectos para la vida de verano.

Ir a Chester es como atravesar el tiempo: las cercas de piquete blanco, los autos viejos y las casas de tablilla o tejas y las caminos de las aceras menos, lo convierten en una de las ciudades más encantadoras que he visto en Canadá.

Otro restaurante que Deb y yo, generalmente revisamos, es el Rope Loft para una experiencia gastronómica de Wharfside. Es encantador sentarse en la cubierta trasera y ver que los botes entran en el puerto. Pero aparentemente está a la venta ahora.

También desayunamos una mañana en el Chester Golf Club, ¡qué vista tan impresionante!

Si tiene tiempo, tome el viaje en ferry de ½ hora a la isla Tancook, para una experiencia muy diferente. Es mucho más resistente y salvaje. Solo un pequeño número de personas viven allí y es como alejarse de la civilización: ¡que todos necesitamos de vez en cuando!

Si sigue el camino de tierra a la derecha desde el ferry, eventualmente vendrá a Wishing Stones, una tienda ecléctica donde puede tomar un té y ver las antigüedades. Me enamoré de la pintura del paisaje a la derecha y me arrepiento totalmente de no haberlo comprado, ¡un recordatorio de que si ves un hallazgo que llama tu nombre cuando estás en un lugar apartado!

También tenían una exhibición de rocas anilladas donde le piden que tome una, camine hacia la bahía de atrás y lo arroje para hacer un deseo. Las piedras deseadas están marcadas por un anillo de cuarzo blanco “mágico” que debe ser continuo sin descansos para que la magia funcione. Las instrucciones decían: Ponte al borde del agua, cierre los ojos y busquen un deseo silencioso, y tire la piedra lo más lejos que puedas al mar.

Este verano volveré a Chester una vez más para fotografiar la casa del arquitecto Nicholas Spencer-Lewin, ¡así que esté atento a nuestras páginas en 2015!

Para un estilo más marítimo, navegue por una galería de casas de la costa este.

Fuentes de fotos: (excepto #8, a través de Mecklenburgh Inn) Suzanne Dimma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Un loft de Nueva York que influyó en el set de The Movie Ghost

Michele Oka Doner’s New York Loft es a la vez escultórico, orgánico y finamente forjado, un resultado directo de su innovador ADN. Transformó un piso de una antigua fábrica de

Harmony 880 Advanced Universal Remote

Logitech acaba de anunciar el nuevo remoto universal avanzado Harmony 880 ($ 250). “El control remoto universal Avanzado Harmony 880 lo pone en control de todo su sistema de audio-video

Twit demuestra Google Glass – ¿potencial de automatización de la casa?

Sin embargo, ya ha habido muchas evaluaciones de Google Glass, el episodio del domingo pasado de “This Week in Tech” suministró una de las mejores ideas hasta el producto. La