¡Septiembre!

Espero que todos tengan un verano fantástico.

Sí, sé técnicamente que aún es verano a pesar del hecho de que algunos vendedores en los estados ya están vendiendo mezclas de latte de calabaza especiadas y hay bloggers hablando de Halloween.

No entiendo esta prisa. Vamos a deleitarnos este mes y prepararnos para el otoño. Esta es mi época favorita del año / temporada. No es que no me gusten los otros tres (bueno, tal vez el invierno, la falta de sol y la luz del día no es mi escena), pero hay algo sobre la caída que me hace feliz. Yo era uno de esos niños geekes que no podían esperar para comprar suministros de regreso a la escuela. En mi mente joven, no había muchas cosas mucho más emocionantes que un cuaderno de cuidador de Dead Trapper.

Desafortunadamente, las compras de la ropa de regreso a la escuela no fueron tan divertidas, ya que mi madre caribeña no tenía la vida. Cada vez que pedí algo que todos llevaban a todos, mi madre diría que iba a la escuela para obtener una educación, no para un espectáculo de moda. Mi padre la respaldó, ya que no sabía (o se preocupaba) sobre la diferencia entre Girbaud, la adivinación, los jeans y un par aleatorio desde donde sea.

Todavía miro al otoño como un comienzo, aunque me gradué de la universidad en la era de piedra. Al igual que la primavera, es una oportunidad para presionar el botón de reinicio.

Una de las tendencias de color para otoño de 2018 es este azul profundo llamado mar de Sargasso.

Foto: Pantone
Sucede que es un color de la que soy un fanático de.

Estoy sintiendo este cabo, pero podría ser demasiado corto para este lewk. Ama el pop de color de los zapatos de la Sra. Palermo. Gran combo.

Foto: Olivia Palermo, Refinería 29

Este patrón clásico de Schumacher es un ejemplo excepcional de Glamour de la Regencia de Hollywood.

Foto: Imperial Trellis II por Schumacher

Hay tan numerosos colores hermosos para elegir, pero este está en mis tres primeros, está bien cinco.

Foto: Le Creuset

No puedo escribir sobre septiembre sin escuchar a este viejo favorito de la escuela. Se cayó en 1978 y, si lo juegas en cualquier recepción de boda, fiesta o cocina, ahora la gente todavía bailará.

¡Aquí hay una gran caída!

PD. Aquí hay una pieza fantástica de NPR sobre por qué esta canción es tan popular años después.

Pedí a Jeffrey Peretz, profesor de teoría musical en el Instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York, lo que hace que la ranura sea tan poderosa. Él dice mucho de eso tiene que terminar con cómo se desarrolla la música. La estructura misma de la canción es un ciclo ilimitado que nos mantiene bailando y deseando más.

“Hay cuatro acordes en el coro que siguen avanzando y nunca parecen aterrizar en ninguna parte, al igual que las cuatro temporadas”, dice. “Es el final del verano, es el comienzo de la caída, es ese verano indio, es la transición de cálida para enfriar”.

El partido para esa sensación de anhelo, dice Peretz, es la línea de apertura. White pregunta: “¿Recuerdas?” Y suministramos los recuerdos. Es una canción que puede llevar todas las generaciones juntas, lo que lo hace ideal para reuniones familiares. El verdadero implicación depende de nosotros, que incluye, dice Allee Willis, esa fecha extrañamente particular.

“Pasamos por todas las fechas: ‘¿Recuerdas el primero, el segundo, el tercero, el cuarto …’ y el que acaba de sentir lo mejor fue el 21”, explica Willis? “Continuamente tengo gente que viene a mí y se emocionan con saber cuál era la importancia. Y no hay importancia más allá de ella, simplemente cantó mejor que cualquiera de las otras fechas. ¡Lo siento mucho!”

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Hace diez años me mudé a Roma, Italia 4, 2018 en “AGD”
Vida en Roma: esta vez estoy listo para FerragostoaAnugust 11, 2015 en “AGD”
Dolce lejos niente (la dulzura de no hacer nada) .August 6, 2014in “Italia”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

[Patrocinador] D-Link Los productos de control completos, asequibles, asequibles, fáciles de automatización del hogar

desde lejos ¡Tienes 5 minutos en tu viaje y tienes esa sensación molesta que puedes haber dejado el hierro puesto! Con el clic de un botón, puede apagarlo con su

¡Ver rojo

A veces todo lo que necesitas para establecer el estado de ánimo de vacaciones en casa es un gran éxito! Baubles rojos brillantes suspendidos del techo (¡de alguna manera!) Agregue

Twit demuestra Google Glass – ¿potencial de automatización de la casa?

Sin embargo, ya ha habido muchas evaluaciones de Google Glass, el episodio del domingo pasado de “This Week in Tech” suministró una de las mejores ideas hasta el producto. La