Inspiración de fin de semana – Una vista desde Positano.

Hace siete años viajé a Roma por segunda vez.

La primera vez fue una revelación y me caí duro para esta ciudad loca. No tenía sentido. Nadie en mi familia es italiano y no era un italófilo por ningún estiramiento.

Me encantó Londres, París y Amsterdam. Cuando estaba en la escuela secundaria y secundaria, solo sabía que viviría en París o en Londres un día. No estaba pensando en Roma o Italia a pesar de vivir en una ciudad llamada Verona.

Pensé que tal vez había respondido a Roma de esa manera, por lo que era, o no estaba, continuando en mi vida en ese momento. Tuve que averiguar por qué ese viaje me había inquietado tanto.

Devolví el año siguiente y tomé un viaje corto a Florencia y Positano.

La vista desde mi terraza.
Fue un dolor en el trasero para obtener de Roma a Positano. Primero el tren a Nápoles (no está mal), luego el tren a Sorrento (una hora en un tren local con muchas paradas), y finalmente, finalmente, un autobús a Positano.

Caminé por la colina empinada, seguida de un millón de pasos, para llegar a mi hotel. Una vez que entré en la habitación y abrí las grandes puertas francesas, vi esa vista. Mi corazón se salto un latido. Fue tan impresionante que se sentía irreal, como un set de películas.

Hay un territorio sendero de senderismo / camino hacia arriba en las montañas, Sentiero degli dei / camino de los dioses. Temprano una mañana, subí la montaña.

Estaba tranquilo. Vi a dos turistas alemanes que caminaban y eso era. Por primera vez en años, mi mente no estaba corriendo una milla por minuto, abrumada por las cosas que no había logrado.

Ese paseo cambió todo.

Me di cuenta de que tenía que hacer algunos cambios serios en mi vida por mi salud mental y física. No estaba seguro de cómo en ese momento.

Finalmente, lo di cuenta y me moví a Italia dos años después.

Buon Weekend!

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Hace diez años me mudé a Roma, Italia 4, 2018 en “AGD”
Solía ​​odiar en Florencia, Italia. 20.Septiembre 20, 2017 en “Arquitectura”
Vida en Roma: esta vez estoy listo para FerragostoaAnugust 11, 2015 en “AGD”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

La espectacular Miniibu Mansion

de Chris HemsworthEl baño juega con el ambiente europeo antiguo de la casa, con fontanería sometida, así como una encimera de concreto desgastada. Aquí está una de las habitaciones de

Revisión del software MOZ: Descripción general, características, precios

por Jose Maria Delos Santos · 29 de julio de 2019

Los 10 mejores accesorios para su Raspberry Pi

si está buscando un proyecto o 10 con todo su nuevo tiempo libre encontrado, entonces el Raspberry Pi (ahora en su cuarta generación) sigue siendo un héroe inteligente del proyecto