Aquí hay algo sobre lo que sus mascotas seguramente menearán sus colas: la nueva gama integral de productos de mascotas de IKEA se lanzó en Canadá el 1 de octubre. Lurvig apropiado, la palabra sueca para peludas, la línea incluye una amplia gama de productos para mascotas, desde conceptos básicos cotidianos como tazones y correas hasta artículos elegantes como una bolsa de viaje o una cama de mascotas.
Creada por diseñadores amantes de las mascotas con el apoyo de veterinarios entrenados, la inspiración para Lurvig proviene de “fusionar las necesidades de comportamiento natural de un animal con las necesidades cotidianas en el hogar, la funcionalidad y la forma”.
Algunos aspectos destacados incluyen la casa de gato a continuación ($ 49.99), que funciona como una mesita de noche con un rincón para que su gato se arrastre, y una cama de mascotas inspirada en el sofá Klippan ($ 59.99), que tiene una cubierta extraíble para facilitar el cuidado y los ajustes Perfectamente con los colores de Ragdoll como el punto de sello.
La gama estará disponible en las ubicaciones de IKEA en todo el país, así como en línea en ikea.ca.