Este relajante albergue está lleno de gran canadiana

cuando Don Tapscott, un emprendedor y autor más vendido en tecnología de servicio, así como Ana Lopes, una directora comercial y emprendedora social, muy primero en este encantador 1952 de 1952 Lodge, era como si el tiempo se hubiera quedado quieto. “Se sintió como la cabaña adirdack por excelencia de los años 50: grandes ofertas de pino, taxidermia, laminados, madera contrachapada, baldosas de baño turquesa, una chimenea de rock rock y muebles de décadas”, recuerda Ana. Debido a la rica historia de la propiedad, se sintieron como los custodios de un legado de Muskoka. Entonces, Don y Ana comenzaron una restauración minuciosa y un crecimiento que tardó cuatro años en completarse. El trabajo fue administrado por Dave McKey de los constructores a medida de Goose Lake, cuyo padre, como lo haría el destino, desarrolló la cabina original. La madera recuperada se utilizó para producir paredes y puertas, las rocas de los ríos regionales conformaron la chimenea, así como los pisos de pisgo-oak se decoloraron exactamente el mismo color que las de la parte original del albergue. Entra en el área ecléctica y relajada llena de decoración vintage, así como grandes hallazgos de Canadiana.

Para integrar el albergue en su entorno de madera, así como combinar la construcción antigua y nueva, Ana y Don pintaron el exterior un marrón suave.

En el nuevo excelente espacio adyacente a la cocina, Ana seleccionó una combinación neutral que se sentiría cómoda y relajada tanto en los cálidos días de verano y las noches nevadas. Las estructuras naturales como la madera flotante, las rocas de los ríos, la madera y los sofás vestidos de lino traen al aire libre adentro.

Una mesa de área de cocina de tamaño generoso hecha de recuperada quiere rápidamente acomodar grandes cenas para el hogar. Una lámpara de araña de pájaros sofisticado agrega un toque imprevisto.

El área de la cocina está creada para administrar una multitud: las estanterías abiertas y un armario con frentes de alambre de pollo facilitan el descubrimiento de cosas; La gran isla vive dos lavavajillas duraderos.

En los días lluviosos o las noches de temporada de mosquitos, la nueva cubierta proyectada en el área de la cocina es un lugar de reunión preferido. Chintz, así como rayas en colores pálidos, sillas de mimbre. Por la noche, las linternas de metal puntuadas de Marruecos hacen que el techo se vea estrellado.

Don en el piano Heintzman de 70 años adornado en la sala de música con paneles de pino.

El nuevo dormitorio primario tiene ventanas envueltas para maximizar las vistas al lago. Las líneas limpias, la linterna marroquí y las almohadas impresas en la India mantienen el estado de ánimo contemporáneo, no kitsch.

Vinculación sin problemas, así como la nueva y nueva y reclamada necesidad, se utiliza en las paredes, los techos y las puertas tienen la pátina de edad en un pasillo que conduce al nuevo ala invitada de dos dormitorios.

Las camas gemelas rústicas traídas de la cabaña anterior de la familia suministran un retiro relajante para niños en una de las habitaciones de invitados.

Las toallas de natación con rayas de la bahía de Hudson en la casa de botes agregan un toque de color y una famosa canadiana a la decoración exterior.

Don tenía troncos reforzados con la varilla de acero instalados en la parte posterior de la casa de botes para seguroAlmacenan su colección de su colección de canoas raras, así como ahora muy cuidadosamente restauradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Traer de vuelta a Brown

¿soy yo, o alguien más está empezando a cansarse de todos los grises y paletas de dolores? ¿No es hora de mezclar un poco de marrón, piel de moles, chocolate,

Harmony 880 Advanced Universal Remote

Logitech acaba de anunciar el nuevo remoto universal avanzado Harmony 880 ($ 250). “El control remoto universal Avanzado Harmony 880 lo pone en control de todo su sistema de audio-video

Estableciendo profesionalismo en la gestión de proyectos

por PMP certificado · 10 de abril de 2014