roban una página de los diseñadores y editores cuyo trabajo presentamos en House & Home y aprende los elementos del “Shelfie” perfecto. Ya no es solo un área de almacenamiento, las estanterías son una declaración artística. Aquí le mostramos cómo hacer que sus estantes sean aprobados por la revista y digno de Pinterest.
El arte enmarcado agrega personalidad a un estante y le da a la vista un lugar para descansar. Es fácil intercambiar piezas que se apoyan casualmente en un estante, pero montar una pieza enmarcada directamente sobre la estantería es una solución moderna para casas pequeñas donde el espacio de pared es muy importante. Esta técnica funciona mejor si los artículos almacenados detrás del arte son piezas de exhibición, como jarrones o candelabros, que no requieren acceso cotidiano.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: Casa y hogar Noviembre de 2013 Problema
Diseñador: Stacey Smithers, Sarah Hartill
No hay que superar la belleza de la naturaleza cuando se trata de diseño, por lo que la incorporación de artículos como geodas, conchas o incluso réplicas de coral de resina presta una suavidad a las líneas duras (hechas por el hombre) de estantes y libros.
Fotógrafo: Mark Burstyn
Fuente: House & Home Marzo de 2008 Problema
En la propia cocina de la diseñadora Theresa Casey, no solo se adhiere a los clichés relacionados con la comida (aunque las latas de hornear maltratadas se ven bastante bien), sino que se mezcla en hallazgos extravagantes como una figura de liquidación, reloj antiguo, espejo y obras de arte.
Fotógrafo: Donna Griffith
Fuente: House & Home Marzo de 2014 Problema
Diseñadora: Theresa Casey
No es necesario conformarse con un telón de fondo aburrido; Piense en un estante como una mini etapa y amplíe el drama con el entorno apropiado. La fondos de pantalla del interior de los estantes se ha vuelto particularmente popular, pero el editor de diseño Morgan Michener se inspiró para crear un aspecto más lujoso y personalizado con seda y algo de cinta (obtenga el bricolaje completo aquí).
Fotógrafo: Valerie Wilcox
Fuente: Casa y hogar en abril de 2014 Problema
Diseñador: Morgan Michener
Las líneas sinuosas de un lanzador escultórico y una pequeña canasta agregan peso a una agrupación en un estante abierto. Variar las alturas de los objetos crea interés para que la viñeta se vea más dinámica.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: Casa y hogar en octubre de 2014 Problema
Diseñadora: Sarah Hartill
El cálido acabado de piezas vintage es pintoresco y auténtico, el contrapunto perfecto para los espacios fríos o clínicos. En esta oficina en casa, una colección de grabados franceses agrega un sentido romántico de la historia a un estante flotante contemporáneo.
Fotógrafo: Tracey Ayton
Fuente: House & Home Junio 2013
Diseñador: Kai Ethier
Es fácil para las probabilidades y los fines se arrastrarán en estanterías sin edición regular. La diseñadora Colette Van Den Thillart ilustra cómo el curado puede tener un gran impacto en el comedor de su antigua casa de Londres. Las paredes glaseadas azules de pavo real y el techo de fresco ya proporcionan mucha gravedad, que ella contrarrestó con una variedad de materiales con destino a los blancos.
Fotógrafo: Chris Tubbs
Fuente: Casa y hogar en enero de 2011 Problema
Diseñadora: Colette van den Thillart
La diseñadora Theresa Casey adoptó el enfoque opuesto a un esquema de color monocromático y hizo uso de la colección de libros de esta familia al mostrarlos de una manera que casilee como art. Al separar las chaquetas del libro en tonos, creó un efecto arcoiris en la dramática biblioteca azul de su cliente.
Fotógrafo: Donna Griffith
Fuente: Casa y hogar febrero de 2013 Edición
Diseñadora: Theresa Casey
Los artículos similares tienen más fuerza cuando se agrupan. En la editora en jefe de Beth Hitchcock’s Kitchen, una colección de botellas de acuarela que representan sus puntajes favoritos del mercado de pulgas agregan color y vida.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: House & Home Febrero de 2012
Diseñador: Stacy Begg
Rompe la monotonía y apila los libros verticalmente y horizontalmente. En la princesa Margaret de 2001 diseñada por Lynda Reeves, las estanterías no están atascadas de arriba a abajo con volúmenes. En cambio, una ingeniosa mezcla de objeto recibe espacio para respirar y los libros apilados sirven como pedestales para darle a un artículo más importancia.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: Casa y hogar en octubre de 2011
Diseñador: Lynda Reeves