VIDEO: Configuración de automatización de la casa Mansion de $ 55 millones

“El primer episodio del programa BGR analiza la innovación de vanguardia utilizada para automatizar una propiedad de $ 55 millones en Nueva Jersey.

Más de 2,000 luces, 48 ​​televisores, 50 millas de cableado, 35 cámaras de seguridad, así como numerosos altavoces, se integran para producir una red compleja que sería inmanejable si no fuera por un sistema extraordinario que permite al propietario administrar todo, desde una sola pantalla táctil, computadora, tableta, tableta o teléfono inteligente.

Casi todos los elementos eléctricos, así como alrededor de la mansión, incluida una cascada que se encuentra con una piscina exterior, así como la iluminación que rodea una cancha de baloncesto interior de dos pisos, es fácilmente accesible y controlable desde cualquier parte del mundo. Del programa, no todos tienen acceso a un sistema este expansivo, por lo que también observamos exactamente cómo puede automatizar y administrar su propia casa a partir de solo unos pocos cientos de dólares con el termostato de nido, un sistema Sonos y un eje Cámaras IP. ”

Vía: www.bgr.com

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o regístrese para nuestra feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por medio de correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Los conceptos básicos absolutos de la gestión de proyectos

por PMP certificado · 27 de diciembre de 2013

DIY: Silla de dos tonos

Use pintura para transformar una silla básica en una declaración de estilo divertido. Necesitarás una silla de madera, cinta de pintor, dos colores de pintura contrastantes, un pincel y papel

BUON VIAGGIO: Salone del Mobile 2012, Milano

Esta fue la primera vez que he estado en Milán durante más de 24 horas, así como solo mi segunda visita. Tuve un gran, pero agotador, viaje. Reconozco que vi