Esta es la época del año que empiezo a creer sobre en qué debería estar trabajando en mi patio trasero. Es un pequeño césped de la ciudad (aproximadamente 400 pies cuadrados), así como entiendo que no tengo suficiente área para una estructura externa, ¡sin embargo, definitivamente siempre he querido uno!
Me gusta el concepto de una cabaña en el patio trasero como un mini escondite: siempre me recuerdan a estar junto a la piscina en Miami o el Caribe.
Creo que es excelente cuando las personas convierten su garaje en algo como esto, sin embargo, estaría igual de feliz con un pabellón de material sunbrella como el de abajo.
Para obtener más inspiración de patio, consulte nuestras áreas interiores al aire libre o en las galerías de imágenes de patios traseros inspiradores.
Créditos fotográficos: 1. Home & House May 2010 Issue, Fotografía de Ted Yarwood2. Home & House Julio 2007 Edición, fotografía de Stacey Brandford3. Home & House Abril 2009 Edición, fotografía de Michael Graydon4. Home & House Septiembre de 2008, fotografía de Kim Christie