Jungledisk retrocede sus cosas a la nube

para que tenga varios gigabytes de fotos digitales, además de muchos documentos importantes y tal vez algunas películas caseras irremplazables de la familia.

Por supuesto, lo está almacenando todo en su servidor doméstico Drobo o Windows y tal vez lo esté respaldando a otra unidad en su casa. Pero, ¿qué pasa si lo impensable sucede y su hogar se quema o inunda o algún otro éxito de desastre? Bueno, ahí es cuando te alegrarás de tener la configuración de esta copia de seguridad en la nube.

Jungledisk.com es un servicio económico que permite a cualquier persona con una conexión de banda ancha crear fácilmente una copia de seguridad de sus datos en servidores remotos en Internet. Simplemente regístrese para obtener una cuenta y luego descargue el cliente para su sistema operativo (las versiones de Windows. Mac y Linux están disponibles). Una sola cuenta le permite instalar clientes en tantas máquinas como desee y sus datos están encriptados antes de que deje su computadora (usando AES de 256 bits) y se mantiene encriptados mientras se almacenan.

El cliente se puede configurar para realizar copias de seguridad automáticas de sus archivos y/o ser configuración para que su JungledISk aparezca como cualquier unidad de red normal. Luego puede usar su software de sincronización de archivos favorito: Think Syncback (Windows), Chronosync (Mac), RSYNC (*NIX) para realizar rutinas de copia de seguridad más sofisticadas más las operaciones de arrastre y caídas normales, etc., todo funcionan también.

En nuestra prueba, enviamos poco más de 7 GB a los servidores Jungledisk (si puede escapar con 2 GB o menos, entonces tome una cuenta de Dropbox gratuita). Tenemos una conexión de banda ancha decente en un intercambio no bundido, por lo que obtenemos alrededor de 1 megabit por segundo, lo que significa que la copia de seguridad de 7 GB tardó un día en completarse. Las copias de seguridad posteriores solo actualizan los archivos cambiados o nuevos, por lo que son mucho más pequeñas. No hay un requisito de espacio mínimo o maxium (hay un límite de 5 GB en un solo archivo). Restaurar sus datos es tan simple como respaldarlos, todo fácilmente disponible a través del cliente o su propio software.

Una vez en la nube, puede acceder a sus archivos desde cualquier navegador web simplemente iniciando sesión en el servicio myjungledisk.com. A diferencia de Dropbox, no puede dar acceso público a sus archivos, aunque parece que Jungledisk está considerando agregar esta función.

Entonces, ¿cuál es el precio de esta mentalidad entonces? Sorprendentemente asequible: $ 2.00 por mes más $ 0.15 por GB-mes de almacenamiento utilizado. Como ejemplo, 10 gbs de almacenamiento funcionan en $ 3.50 (alrededor de £ 2.50) por mes utilizando el “Servicio de archivos en la nube Rackspace” para almacenar sus datos. También puede elegir el sistema Amazon S3 si lo prefiere, aunque esto tiene un precio ligeramente más alto, ya que se basa en su volumen de tráfico hacia arriba y hacia abajo, así como el espacio de almacenamiento utilizado.

Si bien probablemente no sea el servicio para hacer una copia de seguridad de su colección de películas de 6 Terabytes, aunque se reemplazan relativamente fácilmente, correctamente, ciertamente es una forma excelentemente simple, elegante y asequible de garantizar que sus activos digitales más importantes sean seguros y seguros.

Jungledisk.com

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Comedor irregular

P. Nuestro comedor tiene una forma irregular de 12 ‘por 12’ con un techo redondeado, un pequeño rincón con ventanas con plomo con vistas al baño de barro en el

Scart to HDMI Convertor

Aquí hay un dispositivo que puede verificar beneficioso si intenta pasar todo su fuente cambiando a HDMI. “Otro gran solucionador de problemas de conexión, esto tomará cualquier entrada SCART estándar

8 trucos de estilo bohemio de la escritora de blog Justina Blakeney

El nombre de la escritora del blog de Jungalow Justina Blakeney es sinónimo de diseño bohemio, así como está derramando algunos de sus trucos de estilo en su libro más