Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, sabía que era hora de tratar a mi padre a más que una fiesta de barbacoa (donde tendrá que cocinar, obviamente). Como un excelente Griller, creo que merece más de una botella de Spice-Rub. Por suerte para mí, me topé con una pequeña tienda de cuchillos en la calle DuPont en Toronto, no lejos de nuestros favoritos habituales de H&H, Angus & Company y Pimlico.
Hacher & Krain cuenta con cuchillos de calidad de chef de todo el mundo: Francia, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Portugal, España y Japón. Greg, el dueño de la tienda, tenía bastante conocimiento y me ayudó a determinar qué cuchillo se adaptaría al estilo de cocina de mi padre. Debo decir que las pantallas, construidas por el propio Greg, fueron bastante espectaculares.
Lo que me encanta de esta pequeña tienda es que no tienes que ser un chef profesional (¡o obtener los ingresos de un chef de celebridades!) Para encontrar el cuchillo perfecto. Mi elección fue este sabatero francés: un cuchillo práctico y multitarea de chef que mi padre puede tener y usar durante toda la vida.
Si tu papá no es uno para frecuentar la cocina, aquí hay algunas otras ideas excelentes de regalos:
Traiga el almacenamiento de garaje a un nivel completamente nuevo con este simple gabinete de Canadian Tire. Un par de ellos esconderían el desorden desordenado de garaje en una ceña.
¿Sin garaje? No hay problema. Esta caja de almacenamiento de 5 ″ por 5 ″ de Indigo se vería excelente en un escritorio o mostrador de cocina.
Para el más tecnológico de papá, elija un soporte de tableta moderno como este de West Elm.
¡Feliz fin de semana!
Si es lo tuyo, ¡prueba este proyecto fácil!
Créditos fotográficos:
1-4. Hacher y Krain
5. Tiro canadiense
6. Indigo
7. West Elm