Estudio de caso: 8 apartamentos inteligentes de lujo en Henley

Jack Morgan de Smart Works, los instaladores de la automatización del hogar y los sistemas AV describen cómo la gama de productos Faradite jugó un papel importante desarrollando una opción de automatización del hogar atractiva para los desarrolladores …

En un mercado cada vez más competitivo, los desarrolladores están tratando de encontrar formas de hacer que sus proyectos se destaquen. One Way es usar viviendas del siglo XXI que coinciden con las crecientes expectativas de los propietarios de vivir en viviendas mucho más eficientes, conectadas y mucho más fáciles de controlar.

En el servicio durante poco más de dos años, Smart Works utiliza opciones personalizadas para los desarrolladores que utilizan el sistema de inicio Smart Loxone, complementando esto con soluciones de audio visuales adicionales.

Los trabajos inteligentes debían encontrar una opción para igualar las necesidades de esta nueva construcción de ocho apartamentos de lujo. El plan necesario para cumplir con el control, pero también sobre la estética limpia necesaria para la construcción.

En este caso, el equipo recurrió a la familia Faradite de interruptores de grifos y el sensor de movimiento 360 para unir toda la experiencia y colocar el poder del sistema en manos del ocupante.

En las capacidades del sistema Loxone, Jack explica: “El desarrollador doméstico estaba interesado en el lado de control de iluminación, y ese era el principal punto de venta, utilizando capacidades como la configuración de escenas. Luego les hablamos sobre las otras capacidades del sistema. Tener Loxone allí para controlar la calefacción tenía sentido absoluto, así como controlar el lado de entrada de video “.

La potencia no es nada sin control, y Smart Works quería poder ofrecer puntos de control atractivos y fáciles de usar.

Jack explica: “Mostramos al desarrollador una variedad de opciones para el hardware y de inmediato cuando vieron el Faradite Tap-1 que era el interruptor que les gustó. Les gustó especialmente lo limpios, básicos y elegantes que se ven en la pared. Al ser un interruptor de un solo botón, mantiene las cosas básicas para que el propietario funcione ”.

El TAP-1 se especificó como convencional en todo el desarrollo y en algunos de los apartamentos que se vendieron fuera del plan, los propietarios optaron por actualizar al TAP-5 cepillado de cobre para que coincida con su estética de diseño interior.

Las capacidades de control de la gama Faradite no terminaron allí, ya que Jack y su equipo necesitaban una opción para descubrir el movimiento.

“Observamos las alternativas, pero una vez más nos gustaron los sensores de movimiento de Faradite debido a lo discretos que son, poder sentarse empotrado en el techo fuera del camino. No se consideró otra opción después de que el desarrollador los vio ”, describe a Jack.

Asegurar que el edificio se reuniera con las directrices de incendios era de mayor valor y el IDR con clasificación de incendio de Faradite se instaló en todos los 360 del sensor de movimiento que se instalaron para adaptarse completamente con los controles del edificio.

Poder ofrecer un conjunto coherente de opciones de hardware y control fue una gran mejora en el desarrollo de la confianza. Jack dice: “En lo que respecta al desarrollador, tuvimos una buena especificación de pensamiento para cada propiedad. Hubo algunos pequeños cambios en el camino, ya que algunos de los apartamentos se eliminaron, el cliente pudo agregar cierta personalización en el camino, pero principalmente, el proyecto fue planeado desde el principio “. La gama TAP de placas de conmutación elegidas para este proyecto ofrece una gama de placas de conmutación de pared para usar con sistemas de automatización de inicio de 24 V. Los productos reemplazan la baja función y los interruptores de luz de rockero convencionales, típicamente poco atractivos, generalmente se encuentran en los hogares, con conmutadores atractivos que brindan a los propietarios control total sobre sistemas de iluminación inteligentes, así como otras funciones como reproducción de música o calefacción.

Cada interruptor utiliza sensores táctil capacitivos con retroalimentación háptica para controlar el hogar, y los sensores de temperatura están incorporados, por lo que los instaladores pueden reducir el acne de pared y aumentar la inteligencia del sistema en un solo producto.

El TAP-1 es una combinación fuerte para las habitaciones donde la iluminación y el control de calefacción son todo lo que se necesita. Los productos vienen en acabados atractivos de blanco mate, acero inoxidable cepillado y cobre cepillado. El interruptor TAP-5 toma el control adicionalmente y utiliza cinco puntos de control que se pueden configurar para controlar luces, persianas, música y calefacción, todo desde un punto. El TAP-5 está disponible en los mismos acabados que el TAP-1 y los acabados metálicos TAP-5 se pueden grabar a medida para personalizar adicionalmente cada proyecto.

La gama Faradite Motion Sensor 360 utilizada en el proyecto es una solución montada en el techo infrarrojo pasivo de bajo voltaje, bajo perfil, silencioso y discreto. Este producto se encuentra solo 3.5 mm complacido del techo, lo que indica que su pequeño tamaño minimiza la interferencia con el diseño interior de la casa. El rango del sensor de movimiento 360 es compatible con los sistemas de automatización del hogar como Lutron, Crestron, Loxone y Control4.

Además de usar la gama Faradite para entregar el control y la inteligencia que necesitaba el edificio, el equipo de Smart Works también incluyó un iPad montado en la pared, dando acceso siempre sobre la aplicación Loxone Home Automation ubicada en un soporte de IPort.

Uso del sistema Loxone indicadoque todos los paneles podrían construirse fuera del sitio, manteniendo el flujo de trabajo menos complicado y mucho más fácil de ejecutar.

“Otro beneficio de Faradite y Loxone combinados es que minimizamos la cantidad de hardware necesaria. Los sensores de temperatura incorporados indican que podríamos eliminar los sensores de temperatura ”, afirma Jack.

Entonces, con el proyecto completado, es hora de mirar hacia adelante. Jack explica,

“Nos gusta ofrecer opciones, y Faradite nos ofrece una gama de acabados y opciones diferentes que funcionan bien con Loxone. Hablamos con constructores y muchos desarrolladores, y una gran área para nosotros en el futuro describirá los beneficios, y estamos bien ubicados para hacer esto ahora ”.

Para averiguar cómo usar productos Faradite en su próximo proyecto, póngase en contacto con el equipo de Faradite que podrá responder cualquier pregunta que tenga.

Póngase en contacto con Faradite para averiguar cómo puede hacer que sus proyectos sean mucho más controlados, atractivos y mucho más fáciles de ejecutar.

El equipo de Faradite

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest1
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Un loft de Nueva York que influyó en el set de The Movie Ghost

Michele Oka Doner’s New York Loft es a la vez escultórico, orgánico y finamente forjado, un resultado directo de su innovador ADN. Transformó un piso de una antigua fábrica de

Next Gen Home

Una publicación de CE-Pro con algunas fotos interesantes del interior de la “Next Gen Home” en la reciente exposición CES2006 en Las Vegas … “… En el Model Home, EI

Muebles de declaración

Hace unas semanas escribí en un blog sobre algunos muebles excelentes que se hicieron con madera recuperada en el hardware de restauración. Estuve en su sitio web la semana pasada