Si planea renovar toda su casa, redecora un espacio o planta un nuevo jardín, aquí hay 10 ideas para ir ecológicos en cualquier tipo de espacio. La sostenibilidad, la simplicidad y el sabio utilizan recursos como el agua son patrones que terminan siendo imprescindibles en la industria de la construcción.
1. Reno, no te arrastres
Vuelva a hacer una casa más antigua con excelentes huesos en lugar de derribar, así como construir desde cero. Es tan ecológico como puede ir como un primer paso.
2. Seleccionar materiales regionales
Seleccione suministros de edificios de origen local. Ayude a salvar las selvas tropicales utilizando tipos de madera doméstica que no contribuyan tanto a las emisiones de carbono producidas por el transporte.
3. Reutilizar el agua de lluvia
Desvíe la escorrentía de sus bajantes en un barril de lluvia, así como utilice el agua en su patio y el jardín, un excelente tipo de sistema de ahorro de agua.
4. Materiales de reutilización
Piense en métodos para reutilizar los materiales sobrantes del proceso de demolición de un espacio. Además de reemplazar materiales como pisos o alfombras, busque productos ecológicos como pisos de corcho o bambú.
5. Obtenga un calentador de agua efectivo
Reemplace su viejo calentador de agua caliente con un sistema a pedido que calienta el agua solo cuando sea necesario. Para obtener muchos más consejos de ahorro de energía, consulte Enbridge Online.
6. Plante un jardín de techos
Si su techo está plano y bien estructurado, utilícelo como espacio de jardinería. Un jardín de techos mantendrá el interior de su casa fresco, mejorará el aire de alta calidad y producirá una excelente área para relajarse. Planta vegetales y jardines de hierbas, que motivan los alimentos regionales sostenibles y minimizan los desechos de envases.
7. Trae luz natural
Reduzca el requisito de iluminación eléctrica instalando tubos de luz o tragaluces. Mejore la ventilación de su hogar seleccionando tragaluces que pueden abrirse eléctricamente o manualmente.
8. Renovar muebles
Reduzca el volcado de basura al calmar y replicando las piezas de muebles viejos que están en excelente forma estructural.
9. Seleccione plantas nativas
Cuando se trata de embellecer los espacios exteriores de su hogar, elija la vegetación y las flores ajustadas a su clima, ya que necesitan menos mantenimiento y agua.
10. Apague el A/C
Cree ventilación cruzada instalando ventiladores de techo, así como abriendo Windows. Si tiene el espacio del césped, piense en instalar una pequeña piscina para refrescarse en los días calurosos de verano.
Obtenga mucha más información sobre ser amigable con el medio ambiente en nuestros materiales ecológicos para el artículo de su casa.