Las velas de hielo de bricolaje

iluminan el camino para los huéspedes de las vacaciones alineando un alféizar de ventana o un camino con estas linternas heladas mejoradas con ramas y bayas de cedro de encaje. A medida que el hielo se endurece, los materiales vegetales cambian y se establecen en patrones únicos.

Materiales y herramientas

Un par de contenedores para cada vela de hielo (una que se ajuste dentro del otro)

Fragmentos de hoja perenne

Leña menuda

Bayas

Conos de pino pequeños

Guijarros

Cinta

Luces de té

Paso 1

Pasee el recipiente más pequeño dentro de su contraparte más grande para que las blusas estén al ras. Coloque guijarros en el recipiente pequeño para pesarlo.

Paso 2

Llene la mitad del recipiente grande con agua. Con una brocheta, organice los recortes como se desee en el espacio entre los dos contenedores. Congelar.

Paso 3

Vierta agua en la mitad restante del molde. Re-congelado.

Paso 4

Para que no sean, sumergir el recipiente en un cubo de agua tibia hasta que la forma helada se deslice en el interior se deslice. Retire el recipiente pequeño e inserte un treal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

5 patrones de innovación para mirar en 2021

por Michael jaula · 14 de mayo de 2021

Simple Sony

Aquí hay un control remoto más nuevo que da un paso atrás de la elegante fantasía y crea algo fácil y fácil de comprender y usar. Si bien no tendrá

12 ideas para mantener las habitaciones de sus hijos ordenadas este año (¡finalmente!)

La innumerable pequeña pieza de Lego. Los calcetines aleatorios que nunca encontrarán pareja. Las misteriosas pilas de papel que se transforman mágicamente en la tarea faltante. Esta es la cosa