Comedor irregular

P. Nuestro comedor tiene una forma irregular de 12 ‘por 12’ con un techo redondeado, un pequeño rincón con ventanas con plomo con vistas al baño de barro en el lado norte, una ventana en el lado oeste y un Puerta de vidrio que accede a la cocina en el lado este. Hay una pared de 6 años con una abertura a la sala de estar en la pared sur. ¿Qué estilo y color de la mesa recomiendan?

– Marie

A. Las habitaciones de forma cuadrada a menudo son una gran excusa para usar mesas redondas. Una mesa redonda de 42 “o 48” con una base de pedestal se vería impresionante en su comedor. Una base de pedestal permite que más personas se sienten alrededor de la mesa sin golpearse las piernas. Elija una mesa con al menos una extensión de la hoja, lo que le permite abrirla a un óvalo si necesita el espacio. Sus sillas, con la tapicería de luz y neutral se coordinarán con casi cualquier cosa, pero como ya tiene madera oscura como base, considere una mesa de color caoba/nuez para mantener el aspecto cohesivo. Un tazón grande, blanco y poco profundo ubicado en el centro de la mesa puede actuar como una pieza central y alegrará la madera. Tu lámpara parece un poco pequeña para la habitación. Piense en instalar una lámpara colgante de jaula de hierro forjado, que reflejaría el vidrio con plomo, o una lámpara de araña de hierro forjado simple con al menos 6 bombillas. El accesorio también parece demasiado alto para la mesa. A 30 “por encima de la altura de la mesa es una buena guía para colgar candelabros para el comedor.

Su color de pared actual es bastante acogedor. Para un giro de techo interesante, piense en pintar el techo un tono o dos más ligeros que el color de la pared en lugar de blanco. Mantenga el borde blanco para contraste, pero la altura y la forma del techo parecen estar pidiendo más atención.

Para modernizar la habitación, considere reemplazar sus cortinas con lino o cortinas de algodón, en un color similar a las paredes. Esto hará que la habitación parezca aún más grande, y la diferencia de textura entre la tela y la pared agregará un interés sutil. Una alfombra de sisal de lana de color paja debajo de la mesa agregaría más contraste y ligereza a la habitación, y un par de pequeñas lámparas de base de vidrio debajo de las ventanas con plomo le darían un poco más de luz y equilibrio. Cúbalos con tonos blancos recortados en negro para una sofisticación discreta. Finalmente, un jarrón de tulipanes rojos o amarillos brillantes agregará la explosión de color correcta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

¿Estás consciente de los poderosos beneficios del 100% de polvo de cúrcuma orgánico con licencia?

por Linda decann · 20 de marzo de 2021

Estableciendo profesionalismo en la gestión de proyectos

por PMP certificado · 10 de abril de 2014

Dentro de la piedra rojiza de Brooklyn de Francesca Connolly

de Brooklyn, la piedra rojiza de Nueva York lo tiene todo: molduras majestuosas, techos altísimos y la gran ciudad en sus puertas perfectamente simétricas. Ha habido muchos ejemplos para la