rodeado de rollos de rollos del cielo del condado de Prince Edward, no es difícil imaginar esta pequeña cabaña dentro de un globo de nieve. El interior totalmente blanco fue influenciado por una revista distribuida de un hogar de piedra del siglo XVII en Inglaterra, embellecido únicamente en tonos blancos calcáticos. El propietario, así como el ex diseñador de moda, Loren Leveille, lo que también mencionó al escultor escocés, el fotógrafo profesional, así como el ecologista Andy Goldyorthy como una gran influencia. “Disfruto exactamente las mismas cosas que hace: madera, piedras, hojas, flores, solo los elementos”. El repuesto, la vibra de Scandi se mejora con árboles de botella, swags de hoja perenne, votantes de vidrio de mercurio escarchado, ramas desnudas, así como éxitos de azulejos de hielo en polvo. Paso dentro del maravilloso área de abajo.
Sillones de caña de caña con un patrón de Starburst son las piezas preferidas de LorRen en su condado de Prince Edward, Ontario, Studio-Cabin. “El terciopelo original en los asientos está tan degradado, así como el más utilizado, hace que más me guste”, dice ella. Las cuadras de sombras a lo largo de la viga trasera (hecha de cajas de farmacias vacías pintadas en el interior, así como llenas de fotografías) son su propia creación. Balizas desnudas, así como una estufa de madera, huelga una nota informal, industrial.
Una corona de abeto vestida por las ventanas desnudas de las puertas del granero salvaje del siglo XIX. El aspecto escarchado de las almohadas de terciopelo, así como un plan de eucalipto sembrado mejoran la vibra invernal de la cabina.
Adornos vintage de color caramelo, una guirnalda de estrella de estaño prensada, así como regalos relacionados con arcos anchos, agregan un color alegre en la cabina blanca en blanco.
Turquesa silenciada, así como una envoltura de regalo rosa, rematada con un lujoso, una antigua institución de terciopelo o arco de grosgrain, es un combo suave y imprevisto debajo del árbol.
Los colores de acento se ven aún más vibrantes en un sobre invernal que es tan puro como la nieve impulsada. Una aspersión de Mercury Glass, así como la vegetación, además de la vida, así como la vida.
Los muebles suaves, maltratados y de segunda mano imparten un calor suave, así como la simplicidad a los espacios. Los ornamentos humildees, patinados de estaño prensado que se encuentran en el hilo rústico son un suplente de leña baja a la oropel.
Los adornos de color caramelo inspirados en la herencia, evocan recuerdos preciados. Las esferas de Brite Brite Vintage de los años 60 nunca pierden su encanto, sin embargo, las versiones contemporáneas son igualmente festivas.
“Sin embargo, no soy elegante, trato de hacerlo diariamente tan especial como las vacaciones”, afirma Loren.
Las flores de invierno se enorgullecen de una ubicación en una jarra de hierro vintage.