Curtis Stone, chef de celebridades, personalidad de televisión y autor de Good Food, Good Life, comparte las cinco cosas sin las que no puede vivir.
1. “Viaja (¡mucho!): Soy australiano pero he dejado raíces en Los Ángeles con mi esposa y mis dos niños pequeños, así que me encanta el hecho de que puedo viajar de regreso a Oz un puñado de veces por año por una mezcla de diversión y ponerse al día con todos en el trabajo. Nuestra nueva incorporación a la familia, Emerson, hizo su primer viaje a Australia con Lindsay en abril de este año: fue increíblemente especial presentar a nuestra pequeña persona a familiares y amigos.
2. Nuestra piscina: es un lujo total tener una piscina en el patio trasero, incluso mucho más cuando vives en Los Ángeles, donde el sol brilla casi los 365 días del año. Aproveché al máximo nuestro pozo de agua durante el verano con los dos niños.
3. Un horno de pizza: una de las razones por las que obtuvimos nuestra casa fue el increíble horno de pizza de madera al aire libre: es una característica real y área de reunión en nuestro patio trasero. Hay mucho teatro sobre un horno de pizza, además de todo tipo de platos se pueden cocinar con un fuego de madera. Lo uso para cocinar cualquier cosa, desde cordero asado, pimientos para salsas caseras y, por supuesto, las pizzas son deliciosas con una gran base crujiente.
4. Mi parche de verduras: ¡Supongo que se podría decir que soy un hombre masivo al aire libre, ya que esta es la tercera cosa de mi propio patio trasero sin el que no puedo vivir! Tengo un parche de verduras de tamaño respetable que resulta todo tipo de frutas y verduras dependiendo de lo que hay en temporada. Puedo pasar fácilmente un perezoso domingo por la tarde plantando, arrancando y alejándome.
5. Mercados de agricultores: estamos excepcionalmente malcriados con el número de mercados de agricultores en Los Ángeles y las abundantes variedades de frutas y verduras que se pueden recoger de las mesas de caballete. Visito regularmente el mercado de agricultores de Hollywood los domingos por la mañana y llevo a mi hijo mayor, Hudson, a quien realmente le gusta “.
Síguenos en Bloglovin para facilitar el acceso a nuestro contenido más actual.