se trata de disfrutar de la condición del clima cálido con amigos y familiares. Ya sea que esté entreteniendo amigos en la cabaña o en el hogar se aloje en su ubicación en la ciudad, como anfitrión, desea asegurarse de que sus invitados se sientan cómodos.
En general, tener cosas escondidas en armarios y armarios es fantástico: el desorden está oculto, lo que sea ordenado y en orden. Sin embargo, en un lugar como la cabaña donde hay mucho más atmósfera de retroceso, desea que los huéspedes puedan descubrir lo que requiera sin tener que preguntar. Aquí hay algunas ideas que no solo harán que sus invitados se sientan como en casa, sino que le permitirá el tiempo máximo para disfrutar de su empresa.
En el área de la cocina
Los estantes abiertos en lugar de los armarios superiores cerrados son la mejor elección para el espacio de su área de cocina. Dé un paso además, y coordina el color de sus platos para agregar estilo. Cuelgue sus utensilios de cocina al aire libre para un acceso simple. Tenga botes de encimera con utensilios para que cualquier individuo pueda intervenir y colocar la mesa o incluso ayudarlo a preparar la comida. Dicho esto, se necesitará algo de almacenamiento cerrado para las necesidades del área de cocina que son menos simples en los ojos.
En el baño
En lugar de meter lo que sea en un armario de lino cerrado, piense en los estantes abiertos para cosas como toallas, ropa de cama fresca y artículos de tocador. No ocultes pasta de dientes, hisopos de algodón, así como vendas en un armario de medicamentos o un cajón de tocador; Manténgalos en bastante frascos o latas. Incluso puede acorralar lo que sea en una bandeja, así como ubicarlo en su mostrador de tocador para asegurarse de que nadie tenga que hurgar con los cajones y los armarios para lo básico.
En el espacio vital
Mantenga lanzamientos adicionales y almohadas en las canastas junto al sofá para que estén a la mano y que sean fáciles de encontrar. Stack Board, así como otros juegos de Skillz, cuidadosamente en una estantería para influir en un juego de monopolio o cartas por capricho.